jueves, 27 de noviembre de 2014

Mamá, de mayor quiero ser condenado



Sí, porque los niños de hoy, en el futuro no querrán ser médicos, abogados o maestros. Y es que con tanto corrupto, colaboradores de Sálvame o concursantes de GH, que no sé por qué edición va ya . Los deseos de nuestros niños han cambiado mucho. Menos mal que algún miembro de la casa Real se encarga de que sigan soñando con la llegada de su príncipe.

He oído que van a abrir una sucursal del Bulli en las prisiones de postín y van a organizar excursiones del inserso para ir a ver cantar a la Pantoja. Mientras ella creará una nueva forma de hacer una gira, mucho más barata, será una fusión entre la gira y las salidas que hacen los aficionados de los equipos de fútbol para ver jugar a su equipo. Con la entrada se incluye el transporte hasta la prisión, porque ella siempre juega en casa... No se preocupen que cuando llegue el tercer grado, las entradas bajarán, pero cambiará de horario, nada de  terminar los conciertos a las tantas que a las 21:00 hay que estar en prisión.

Antes quienes tenían problemas con los agentes de movilidad eran los chavales que no se ponían el caso, ahora es una sexagenaria ex presidenta de la comunidad de Madrid.

Ya puedo imaginarme la conversación nocturna de cualquier par de padres:

Mamá: - Estoy preocupada por el pequeño, dice que quiere ser médico, para ayudar a la gente o inspector de hacienda, para pillar a tanto ladrón.
Papá: - Tranquila mujer, eso son cosas de críos.
Mamá: - Seguro que es cosa del niño de la del segundo, me han dicho que su padre es autónomo y emite siempre factura.
Papá: - Bueno, bueno... No exageres que las vecinas inventan mucho.
Mamá: - Los profesores me han advertido de que les habla de usted y que parece ir en serio.
Papá: - Bueno tú no le des mucha importancia, ¿no ves que si no es peor? Mira el mayor, empezó así y míralo ahora.
Mamá: - Es verdad, ¿sabes lo que me ha dicho hoy? «Mamá si consigo ser el corrupto que me gustaría os regalaré un aeropuerto» y que no me sorprenda si aparece un jaguar en el garaje. Yo le dicho que no todo el mundo tiene que dedicarse a lo mismo y que tiene que haber de todo -por aquello de quitarle presión-. Y me ha dicho que de aquí a un par de años si no lo ha conseguido se mete en Gran Hermano. Luego me ha pedido dinero para comprar el libro de Belén Esteban y no he podido negarme.
Papá: - Cariño yo no puedo imaginarme a nuestro pequeño Nicolás en el Gran Hermano. Por cierto ahora que lo recuerdo a mi me ha dicho que ha puesto unas tarjetas sin comisiones a nuestro nombre, pero que dicen que no son naranjas sino black, pero no lo he entendido muy bien.
Mamá - De verdad que estoy muy preocupada, porque con lo que cuesta criarlos e incluso pagar unos estudios... para que te salga honrado...

Esta entrada no puedo dedicarla a nadie en concreto sino a todos para pediros perdón por tratar con humor algo que no tiene nada de gracia.