lunes, 25 de marzo de 2013

Aquellos maravillosos años


¿Sería cierto aquel Rumor sobre Marilyn Manson?

Dado el éxito de mi anterior entrada “Cosas que no harán nuestros hijos” –lo que muestra la edad de la mayoría de mis lectores, qué bien suena eso de “mis lectores”, como si fuerais más de cuatro– debo continuar con esta materia, pero no os preocupéis que no es que se me hayan acabado los temas.

Bueno  a lo que vamos, ¿sabéis por qué hoy no tendría éxito regreso al futuro?  Pues muy fácil, porque el argumento no daría ni para un corto. Marty cometería un error y tendría que ir al pasado para que sus padres se conocieran así que Doc mandaría a Marty a cualquier  cafetería con wifi gratis, le daría un smartphone a Marty para que le sugiriera a su madre como amistad de facebook a su padre y listo, se acabó la peli.

Y volviendo a las cosas que no harán nuestros hijos, ellos nunca comprarán la “Superpop” que costaba, si no me equivoco, unas 250 pesetas. La comprabas con toda tu ilusión y cuando desplegabas el poster te gustaban las dos caras y tenías que tomar una dura decisión ¿por que cara lo pongo? ¿Por qué serían tan crueles? ¿Qué me decís de la “Bravo” con su fotonovela picantona? Yo creo que Antonio tejero dio el golpe de Estado porque pilló a su hija la “Bravo” y eso para él no era libertad sino libertinaje, os lo imagináis diciendo “se sienten coño, a quien pille con una “Bravo” le pego un tiro”.  Y todo el mundo quemando la revista por si triunfaba el golpe.




Tenían esos tests maravillosos tipo ¿Qué Backstreet Boy es tu chico ideal?  Yo no solía hacerlos, no me gustaban, era una adolescente atípica, vamos lo que en aquel entonces era ser rara, ya que a mí no me gustaban las Spice Girls y cuando mi padre llevaba en la cinta del coche en la cara A a Xuxa y en la B a Joaquín Sabina a mí me tiraba más “y nos dieron las 10”.  Aunque si soy  sincera aún recuerdo las letras de Xuxa…

Pero sí que recuerdo haber hecho algún test y después de sumar 4 aes, 2 ces, 1 de y 3 bes el resultado fue que mi chico ideal sería un tipo duro como Quimi y por eso sigo soltera. ¿Imagináis que se cumple?
  Ahora que está de moda eso de que somos la generación perdida gracias a la crisis tengo que decir que demasiado bien hemos salido. Pensadlo bien, cuando éramos pequeños escuchábamos a Enrique y Ana cantar “cocoguagua” y eso degradó en el Enrique del Pozo de “Crónicas Marcianas”. Eso marca, pero no, ahí no queda cosa, la persona que nos decía “a mediodía alegría”, años después sería protagonista de un vídeo muy muy feo en la playa y fue a justificarse a la tele. Para que os hagáis una idea, eso es como si el video más visto de Youtube fuera una orgía en la que participan Espinete y Don Pimpón y luego lo negaran diciendo que ellos iban a una fiesta de pijamas, eso sí, sabríamos si mienten o no fijándonos en si Espinete llevaba puesto el pijama...

Como lo siguiente es difícil de explicar con palabras, os dejo el vídeo. Es probable que nuestros hijos vean esto:

 Y a nuestra memoria vendrá siempre esto:


 Y esto de las diferencias entre nosotros y nuestros hijos lo dice alguien que cuando le preguntan:
–¿Tú vas a tener churumbeles?
Yo contesto:
 –Si yo ya tengo eso.
Y la otra persona me dice:
 –No mujer, me refiero a hijos.
–Aaaa no sé…
La mayoría no os habéis enterado, pero la entrada del blog ya la he dedicado…